top of page

EVIDENCIA #1

Andrés Montiel Herrera
SANTOS MILAGROSOS

     Pide y te será concedido. A veces solo basta con pedir. Estos seres de luz están aquí para guiarnos en nuestra experiencia terrenal y tendernos una mano hacia una mayor espiritualidad y hacia Dios. Son intercesores entre Dios y Nosotros. Buscan ayudarnos, tendenos una mano, acercarnos a la verdad de Dios, pornernos en el camino de Dios y muchas veces llegamos a ellos por que hay un gran problema en nuestra vida. Los problemas aveces son caminos que la vida abre para reubicarnos a donde debemos estar o llegar.

La mayor y mejor promesa que podemos hacer, es nuestra fe en Dios y el amor a los demas.

Cuando hagas promesas a cambio de un favor, intenta que tu esfuerzo también pueda ayudar a otras personas. Una vela o ir a un lugar, te ayudan a ti, pero esa energía termina allí.

Promete donar comida o ayudar en organizaciones benéficas o algo que dignifique la relación que tenemos con los demás. Todos somos parte de lo mismo. Todos somos uno. Hoy por ti, mañana por mi.

FUENTE: http://www.santosmilagrosos.com.ar

COMENTARIO

     Una lectura que muestra un poco, como eran las creencias y tradiciones que tenían los antepasados en esas épocas, así como Ricardo Fernández Guardia expone la incapacidad de un campesino 

para hablar “correctamente” y para practicar la religión católica “civilizadamente”.

En la investigación realizada a mi familia encontré grandes referencias a los diferentes santos que existen, esto al nombrar el título del cuento (EL Santo Milagroso) varios me hablaron de algún santo al cual le rezan seguido o en momentos de necesidad y estos con sus diferentes milagros, Cada persona le reza al santo de su preferencia y milagro a querer.

Un Santo Milagroso - Ricardo Fernández Guardia
00:00 / 00:00
bottom of page